Petitchef

CHILI VEGETARIANO DE FRÍJOLES NEGROS EN FUSSIONCOOK

Un ingreso de verdad suculento

Plato
2 porciones
12 horas
35 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Poner los fríjoles en remojo la noche anterior con tres partes de agua por cada una de legumbres.
  • Igualmente la noche anterior, lavar y picar bien toda la verdura (salvo el tomate) e introducir en el frigorífico. Cocer también el arroz en la FussionCook en el programa especial para arroz, eliminar todo posible exceso de agua, colar sin pasar por agua fría y colocar en moldecitos o tacitas presionando un poco para que el arroz tome la forma del envase.
  • Dejar enfriar un poco e introducir también en el frigorífico.

    A la mañana siguiente, calentar el aceite en la FC, cortar el tomate a trocitos y sofreírlo junto con el resto de hortalizas y verduras. Escurrir las judías y pasarlas por agua.
  • Cuando esté pochado añadir las judías, el laurel, sal, la pimienta y el comino y programar menú legumbres duras para cuando volvamos del trabajo.

    Al regresar de nuestra dura jornada laboral, abriremos la olla para que mientras lo preparamos todo el plato se vaya entibiando. Mientras tanto, aprovecharemos para desmoldar el arroz y ponerlo en el plato, cerca del borde.
  • Sacaremos el contenido de la olla con una espumadera para que se escurra el líquido y lo colocaremos rodeando el arroz. Espolvorearemos con el queso rallado y, si queremos añadiremos una pequeña cuña de queso semicurado, que colocaremos junto a gajos o rodajas de tomate fresco salado.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El mejor Menú de Navidad Vegetariano El mejor Menú de Navidad Vegetariano 6 ingredientes afrodisiacos para San Valentín 6 ingredientes afrodisiacos para San Valentín ¿A qué sabe la Super Bowl? Las 5 recetas que quieres comer ese día ¿A qué sabe la Super Bowl? Las 5 recetas que quieres comer ese día

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto